Jueves, 17 Noviembre, 2011 - 16:03

Motochorros roban a una empleada administrativa $70 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña| Una mujer que se desempeña como administrativa de una firma comercial fue víctima de un motochorro, quien el miércoles en horas de la mañana le arrebató un bolso donde llevaba dinero en efectivo, unos $ 70.000 pesos para ser depositado en una de las entidades bancarias. La mujer se trasladaba a pie hacia el banco y sin ninguna compañía.

El miércoles antes del mediodía una mujer de 42 años denunció ante las autoridades policiales haber sido víctima de un robo por parte de un motochorro.



La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Sáenz Peña donde la mujer explicó que trabaja como empleada administrativa de un local comercial ubicado sobre calle 12.

La mujer dijo que cerca de las 11:00 de la mañana y en oportunidad de dirigirse a pie hacia una entidad crediticia ubicada en el centro sobre calle 12, a escasas cuadras del comercio donde ella se desempeña en tareas administrativas, fue interceptada por dos sujetos en la intersección de calles 14 y 11, quienes al cruzar a bordo de un ciclomotor le arrebataron su cartera donde llevaba la recaudación de la firma comercial, dinero que iba a ser depositado mediante una operación bancaria.



La mujer dijo que en ese momento llevaba $ 70.000 que estaba guardado dentro de un sobre de papel madera y correspondía a la recaudación del mencionado comercio.