Jueves, 17 Noviembre, 2011 - 15:42

Ante escasez de aceite: Gobierno y FECHACO buscan reforzar abastecimiento en el interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves el Ministerio de Economía y la Federación Económica del Chaco (Fechaco) continúan con las gestiones para avanzar con el refuerzo en la provisión de aceite en las góndolas de los comercios del interior de la provincia. “A través del trabajo que venimos realizando con la entidad empresaria estamos gestionando mejoras el abastecimiento de aceite en las góndolas de los comercios de la provincia”, afirmó Agostini.

Tal como ocurrió en ocasiones anteriores, el gobierno provincial y Fechaco lograron poner en marcha distintos mecanismos para concretar el abastecimiento de artículos de primera necesidad en los supermercados.



Al respecto, este jueves el subsecretario de Programación Económica, Sebastián Agostini, y el titular de Fechaco, Roberto Lugo, se reunieron para avanzar en la puesta en marcha de mecanismos que permitan un refuerzo de la provisión de esos productos en las góndolas locales, sobre todo del interior provincial.



“A través del trabajo que venimos realizando con la entidad empresaria estamos gestionando con la Dirección de Comercio para mejorar el abastecimiento de aceite en las góndolas de los comercios de la provincia”, afirmó Agostini.



“Teniendo en cuenta los contratiempos que se están generando en el país con el producto aceite, el gobierno provincial puso en marcha una operatoria de adquisición previa de ambos productos para garantizar de esta manera un mayor flujo a los comercios”, adelantó el funcionario.



Por último, Agostini señaló que en los próximos días llegarán a la provincia cajas adicionales del producto, las cuales serán enviadas a Presidencia Roque Sáenz Peña.