Jueves, 17 Noviembre, 2011 - 15:16

FundaQom y delegación de Bs As
Entregaron donaciones en El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fundación FundaQom, concretó una nueva campaña solidaria con la presencia de una delegación de la ciudad de Escobar, de la provincia de Buenos Aires, quienes trajeron más de 8 toneladas de ropa, medicamentos y juguetes destinados a las poblaciones de criollos y tobas de El Impenetrable.

Con la presencia de esta delegación que permaneció cinco días en El Impenetrable FundaQom completó la campaña 57 desde 1995 a la fecha.



Dos voluntarios de la Fundación, Nicolás Martínez y Gustavo Lencinas fueron los encargados de viajar a Belén de Escobar para colaborar con la carga de la donación.



Si bien el destino original era Misión Nueva Pompeya, la inclemencia del tiempo derivó el trabajo solidario a comunidades próximas a Miraflores y a los barrios aborígenes de Juan José Castelli.



La delegación que llegó en representación de la localidad de Belén de Escobar estuvo integrada por Elisa Susana Cornejo,
Marta Elba Lambertuchi , Adriana Noemí Lalli y Arminda Isabel Loto.



La semana próxima, FundaQom viajará a las ciudades de Berisso y Gonnet, donde los bomberos voluntarios están preparando el cargamento para la campaña 58 de la ONG.