Miércoles, 16 Noviembre, 2011 - 19:07

Efectivos del 911 ayudaron a una mujer a dar a luz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue esta madrugada cuando personal de la División Zonas de Intervención ayudaron a una mujer de 38 años a parir su bebé en una casa del barrio Villa Oro. Minutos después se hizo presente personal del Perrando quienes cortaron el cordón umbilical.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron a la mujer en el baño y se percataron que el nacimiento era inminente. La madre, se encontraba en la casa de su vecina, en el barrio Villa Oro, desde donde llamaron telefónicamente a los efectivos, acudiendo una comisión que se encontraba cerca.



Por tal motivo, se dirigieron rápidamente al lugar constataron que en el baño de la finca se encontraba una mujer con fuertes contracciones. Los policías la contuvieron y luego ayudaron a la mujer con el trabajo de parto. La criatura pudo nacer sin complicaciones.



Luego se solicitó presencia médica del hospital Perrando, cuyo personal llegó minutos más tarde y realizó el corte del cordón umbilical. Asimismo, trasladaron a la madre y al recién nacido hasta el nosocomio en cuestión, para mejor asistencia sanitaria.



Por su parte, los efectivos realizaron el acompañamiento, dentro de la ambulancia, de la mujer y su bebé.