Miércoles, 16 Noviembre, 2011 - 16:41

En Mar del Plata
Orban participará del Encuentro del UCAR-PROSAP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Producción participará este jueves, del “VII Encuentro Nacional UCAR-PROSAP Inversión Pública y Desarrollo Regional” en Mar del Plata. Allí, con la participación de funcionarios nacionales se presentará oficialmente la segunda etapa del plan estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2020.

El ministro de Producción Enrique Orban participará mañana del “VII Encuentro Nacional UCAR-PROSAP Inversión Pública y Desarrollo Regional” en Mar del Plata. El evento se realizará en Hotel Gran Provincial hasta el viernes 18 y contará también con la presencia de los ministros nacionales Amado Boudou (Economía y Finanzas Públicas) y Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca).



Orban, participará del panel de gobernadores que se realizará este miércoles 16 desde las 17.30. La coordinadora será Andrea García de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.



El tema central del encuentro Unidad para el Cambio Rural (UCAR) - Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) será la Inversión Pública y el Desarrollo Regional, donde se realizará un balance de los logros y desafíos con la participación de representantes de todas las provincias, además de organismos multilaterales de financiamiento y cooperación técnica. El referente principal que cerrará con su discurso el evento será el coordinador ejecutivo de UCAR-PROSAP, Jorge Neme.



ACTIVIDADES PARALELAS



El jueves y el viernes sesionarán el Consejo Federal Agropecuario y el Consejo Federal de asesores de Ciencia y Tecnología, cuyos representantes planificarán la continuidad de su participación en el Plan Estratégico. Además se realizará la presentación de la segunda etapa del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2020, con la finalidad de definir las políticas que permitirán alcanzar las metas propuestas que fueron presentadas por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.