Miércoles, 16 Noviembre, 2011 - 15:37

Pampa del Indio se suma a la red para la tramitación de DNI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló continúa con su recorrida de todos cada dependencia del Registro Provincial de las Personas que funcionan en el interior. Esta semana entregó equipamientos para la de Pampa del Indio, la cual ha sido interconectada a la red nacional del Ministerio del Interior.

“Con la puesta en funcionamiento del moderno equipo para tramitación de Documentos Nacionales de Identidad le permitirá a todos los ciudadanos de esta parte de la provincia, contar con su DNI en no más de siete días y podrán además tramitar Pasaportes en veinte días”, destacó el funcionario y señaló que los ejemplares se entregan en el domicilio del ciudadano a través de Correo Argentino.



Mongeló estuvo acompañado de la intendenta a cargo Mariana Magdalon -por licencia del actual intendente Hugo Aranda- como así también por el electo jefe comunal Gustavo Karaciuk, y destacó su compromiso de gestión y preocupación cuando asuma el 10 de diciembre como diputado nacional.