Miércoles, 16 Noviembre, 2011 - 12:36

Romero en la exposición por los derechos del niño del jardín Nº 45

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Educación recorrió la muestra este lunes acompañado de los docentes y luego compartió el desayuno con los niños de esta institución de Villa Centenario. Este jardín maternal y de infantes albergó desde el 7 de noviembre una muestra fotográfica, resultado del proyecto “La paz y los derechos del niño”.

El lunes pasado, el ministro de Educación, Francisco Romero, visito la exposición y compartió el desayuno con los niños y docentes del Jardín Nº 45 “Sara Marino”.



La muestra de fotos fue el cierre de “La paz y los derechos del niño”, un proyecto que se lleva a cabo desde 2009 y documenta en fotos las actividades que los niños realizan en el marco de esta sensibilización. La exposición reúne fotos de niños cantando y bailando.



Romero recorrió la muestra acompañado de los docentes y luego compartió el desayuno con los peques, quienes le contaron cómo les va en la escuela y qué cosas le gustan de sus días en el jardín.



Esta institución de nivel inicial se encuentra en Villa Centenario y atiende a niños de 3 a 5 años, en 10 secciones con un plantel de 10 maestros. El jardín es una institución abierta a la comunidad y su padrino es Sameep, porquee la mayoría de los padres son empleados o tienen relación con la empresa, la cual colabora permanentemente.