Martes, 15 Noviembre, 2011 - 10:16

Cortan el tránsito sobre el puente General Belgrano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Uatre, decidió interrumpir el tránsito sobre el viaducto Chaco Corrientes. El corte tuvo como modalidad la apertura del paso cada media hora. “Nosotros no buscamos estas medidas, el gobierno nos ha empujado” indicaron desde la entidad gremial. Ratificando su posición de conducir la lucha de los trabajadores rurales hasta que obtengan el 35,7% de aumento salarial, UATRE acompañó a su gente en las manifestaciones a la vera de la ruta que se están dando en distintos puntos del país.





Como la habían anunciado UATRE Chaco, se movilizó hasta la Rotonda de Acceso al Puente Interprovincial “General Manuel Belgrano” donde desde las primeras horas de este martes iniciaron una medida de fuerza que implica el corte del tránsito sobre el viaducto.



Buscan mediante la aplicación de la medida informar a los ciudadanos las razones de la protesta, repartiendo volantes y hablando con los automovilistas.



Desde UATRE Chaco indicaron que hace más de tres meses el Gobierno Nacional se niega a homologar el aumento del 35,7% que acordamos con las entidades agropecuarias.