Martes, 15 Noviembre, 2011 - 08:59

Muestra en Chiapello Arts
"Ida y Vuelta", de Poli Costa y Nacho Zabalúa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 18 de noviembre, a las 21 horas en la Galería Chiapello Arts, (Remedios de Escalada 255) quedará inaugurada la muestra de pinturas “Ida y Vuelta” de los artistas plásticos Poli Costa y Nacho Zabalúa. La muestra permanecerá hasta enero del 2012, de lunes a viernes de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.

Estos dos artistas confirman que los opuestos siempre son interesantes, Costa casi treinta años en la abstracción lirica, Nacho con sus jóvenes estructuras americanas, "Ida y vuelta", diferentes etapas de la vida, formados en el Taller Sur del maestro Alberto Delmonte en San Telmo Buenos Aires y ligados a la escuela americanista del pintor uruguayo Joaquin Torres Garcia.



El ritmo, la línea sensible, el color, dejan trascender que las dos propuestas tienen un mismo origen y conviven en sana armonía y en una tradición plástica ligada a los estudios de las culturas precolombinas. La muestra permanecerá hasta enero del 2012 y los horarios de visita son de lunes a viernes de 18 a 23 con entrada libre y gratuita.