Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 19:50

Cerca de Plaza
Secuestran vehículo que habría ocasionado un accidente fatal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la Comisaría Primera Barranqueras incautó un automóvil Toyota Corolla y trasladó a su conductor a la comisaría ya que estaría involucrado en un accidente fatal ocurrido en cercanías de la Localidad de Presidencia La Plaza el 10 de noviembre.

Según fuentes policiales, un automóvil marca Toyota Corolla, color negro, fue incautado bajo formalidades que exige la Ley, cuando circulaba por la Localidad Portuaria, en virtud a que el mismo estaría presuntamente involucrado en un accidente fatal ocurrido en cercanías de la Localidad de Presidencia La Plaza en fecha 10-11-11.



El vehículo inquirido fue divisado por personal policial de la Comisaría Primera Barranqueras, cuando realizaban patrullajes preventivos en el ámbito jurisdiccional, oportunidad en que los uniformados observaron al rodado aludido logrando interceptarlo pocos metros mas adelante.



El vehiculo era conducido por un hombre a quien se le explicó el motivo del accionar policial, ya que sobre el rodado persistía un “pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría de Presidencia La Plaza”.



Seguidamente fue trasladado junto a su conductor a la Comisaría actuante siendo notificado de su situación legal, quedando a cargo de la Magistratura Interviniente donde se gestan actuaciones judiciales inherentes al caso.