Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 17:44

Dolorosa despedida al piloto que falleció en el TC

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los restos Guido Falaschi fueron inhumados en Las Parejas, la ciudad en la que había nacido hace 22 años. Familiares, amigos, allegados y aficionados participaron del velatorio y marcharon junto al féretro.

Guido Falaschi murió ayer en el hospital de Balcarce luego de ser protagonista principal en un accidente múltiple sobre el final de la carrera de Turismo Carretera que se desarrolló en el Autódromo Juan Manuel Fangio.



El cuerpo de Falaschi fue trasladado anoche en avión desde Mar del Plata hasta Las Parejas, el pueblo donde nació, y donde fue despedido hoy desde las 10 de la mañana.



Sus familiares, amigos, corredores, aficionados y vecinos de Las Parejas participaron durante la jornada de hoy del velatorio, que culminó con un emotivo aplauso de los presentes y una caravana hacia el cementerio.



En el sitio oficial (http://www.guidofalaschi.com.ar/) del fallecido corredor de TC hoy sólo puede verse una imagen de él, triunfando, con una copa en mano y una frase que reza:"Por siempre Guido Faslachi!!!". 



Fuente: Infobae