Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 15:37

La Presidente pidió a los sindicalistas "no boicotear a la Argentina"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cristina Fernández pidió a sindicalistas que comprendan que "no hay mejor forma de defender" el trabajo que custodiando sus fuentes laborales. "No me gustan las sociedades de mudos, pero tampoco las de tontos que repiten cosas que no tienen nada que ver con la realidad", resaltó.

"Los convoco a no boicotear la argentina. A no boicotear lo ya logrado". Con esa frase la mandataria cerró un acto que encabezó en Ushuaia donde le dirigió un mensaje a los empresarios y, especialmente, a los líderes gremiales.



“Los dirigentes sindicales deben comprender que no hay mejor manera de defender a los trabajadores que cuidando las fuentes de los trabajadores y asegurando más fuentes para los hijos de los trabajadores”, declaró esta tarde Cristina Kirchner.



Si bien no hizo mención a ningún sindicato en particular, las declaraciones de las Presidente se dan en medio del conflicto entre los integrantes de APTA y la empresa Aerolíneas Argentinas que provocó cancelaciones de los vuelos internacionales durante el fin de semana.



La jefa de Estado indicó que ha sido testigo histórica de planteos “pretendidamente ultra defensores” que terminaron siendo funcional a situaciones que perjudicaron a los sectores más vulnerables del país. “Son los propios trabajadores los afectados, porque se corta siempre por el hilo más delgado”, argumentó.



“Les pido a todos los argentinos que tengamos la inmensa responsabilidad de defender lo que hemos logrado, inteligentemente, lo que no significa no hablar. No me gustan las sociedades de mudos, pero tampoco las de tondos que repiten cosas que no tienen nada que ver con la realidad y frustran procesos virtuosos”, continuó.
Fuente: 
Infobae.com