Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 12:46

Tras los incidentes de Sarmiento - For Ever
Capitanich no confía en sus funcionarios y se encargará "personalmente" de la seguridad del Boca - River

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador provincial tildó de “vergonzosos” a los episodios de represión policial de este domingo frente a la cancha Sarmiento, previos al superclásico local. Nombró al Jefe de operativo, el Jefe de Policía, sub jefe de policía, al ministro y al subsecretario de Seguridad y sentenció: “No confío en absolutamente nadie para descentralizar la organización del partido Boca River”. Dejó en claro que sólo él tiene una visión sistémica para manejarlo por lo que se va a poner a cargo de los operativos.

Los incidentes en la previa al partido Sarmiento – For Ever dejaron como saldo varios heridos de balas de goma, entre los cuales hubo niños y hasta un periodista. Episodio que no cayó muy bien al primer mandatario provincial quien esta mañana se refirió al tema.



Nombró al Jefe de operativo, al Jefe de Policía, sub jefe de policía, al Ministro y al subsecretario de Seguridad, y sentenció que “no pueden ocurrir todo el tiempo estos hechos y episodios de violencia”.



Al respecto volvió a calificar de vergonzoso al hecho y reflexionó: “No confío absolutamente en nadie para descentralizar la organización del partido Boca – River”. Por lo que informó que él “personalmente" se hará cargo de los operativos. “Voy a estar minuciosamente dedicado a los operativos porque para eso hay que tener una visión sistémica y yo la voy a tener para manejar”, concluyó. 



El clásico nacional se jugará el 25 de enero de el próximo años, en la cancha Centenario ubicada en Alvear 1950 en Resistencia.
Fuente: 
Radio Libertad