Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 12:19

Atentos a la crisis en Europa
Lunes sin sobresaltos en la Bolsa porteña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El índice Merval abrió la semana casi sin variaciones respecto al cierre del viernes. La misma tendencia registra el Bovespa de Brasil. Los operadores miran la situación en Italia y España. El dólar se negocia sin cambios en la city, a 4,29 pesos para la venta.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy sin tendencia firme y sigue con atención la crisis en Europa, que afecta principalmente a Italia, España y Grecia, mientras que el dólar se negocia sin cambios enla CapitalFederal.



El índice Merval retrocede apenas 0,2 por ciento, luego de la primera media hora de operaciones, en línea con el indicador Bovespa de Brasil, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.



En tanto, en la city porteña el dólar se negocia a 4,25 pesos para la compra y a 4,29 pesos para la venta, sin cambios respecto al cierre del viernes pasado.



Las principales bolsas europeas incrementaban a media sesión las pérdidas que habían cosechado durante esta mañana, a pesar de los cambios políticos en Italia y Grecia.



Así, la bolsa que más perdía era la española, que bajaba el 1,84 % arrastrada por los grandes valores, mientras que el mercado italiano se dejaba el 1,51 %.

Por su parte, la de París caía el 0,82 %; la de Fráncfort, el 0,60 %; la de Londres, el 0,44 %, y la de Lisboa, el 0,45 %.
Fuente: 
Infobae.com