Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 11:18

Este mediodía
CFK encabeza reinauguración en Ushuaia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy el acto de reinauguración de una planta de productos electrónicos recuperada en Tierra del Fuego, en compañía de la gobernadora Fabiana Ríos y del intendente local, Federico Sciurano.

Se informó oficialmente que la jefa de Estado se presentará a las 12 en la fábrica recuperada por el grupo Newsan, en Ushuaia, que dirige Rubén Cherñajovsky, y que desde el mes pasado fabrica monitores y productos electrónicos de marcas propias y corporativas. Previamente, la jefa del Estado, quien esta mañana permanecía en El Calafate, donde pasó el fin de semana junto a familiares, recibirá en audiencia, en el salón de preembarque internacional del aeropuerto de Ushuaia, a los miembros de la Cooperativa Renacer.



Posteriormente, ya en la planta sera recibida por el titular de Newsan, con quien realizará una recorrida por las flamantes instalaciones de la planta recuperada.



A continuación, se llevará a cabo la videoconferencia con el Parque de Investigación e Innovación Tecnológico de Comodoro Rivadavia, donde estará el gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, quien inaugurará el Observatorio Oceanográfico del Golfo San Jorge.



Luego, se realizará el anuncio del llamado a licitación destinado a las empresas que deseen participar del programa Conectar Igualdad.
Fuente: 
Agencia DyN.