Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 07:10

Un adolescente de 17 años murió tras una golpiza que recibió al salir de un boliche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un adolescente, víctima de una golpiza al salir de un boliche bailable de la localidad platense de Gonnet, murió tras varias horas de agonía. Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Eugenio Suárez, de 17 años, y que falleció este domingo en el Hospital de Gonnet.

Al mencionado nosocomio fue ingresado en la madrugada del sábado. La víctima fue golpeada por integrantes de una patota que lo sorprendió al salir de un boliche bailable ubicado en la calle 511, cerca de un hipermercado, en la localidad platense de Ringuelet.



Investiga lo ocurrido la comisaría de Tolosa con intervención de la Fiscalía de Autores Ignorados, aunque con motivo de la muerte de Suárez, el expediente pasó a la UFI en turno, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.



La víctima, que vivía en la localidad de Punta Lara con su madre y dos hermanos, estudiaba en una escuela de Ensenada. Un hecho similar se registró el sábado en Garín donde un adolescente de 14 años fue asesinado a golpes durante una pelea callejera cerca de un boliche bailable. Por este caso hay tres detenidos.
Fuente: 
Agencia DyN