Domingo, 13 Noviembre, 2011 - 20:14

La iglesia de Dios sumó su aporte a la casa Garrahan Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación Iglesia de Dios se sumó al Proyecto Garrahan Chaco aportando más de tres millones de tapitas. Además se realizó un festival con grupos musicales con bandas de rock en la plaza 25 de Mayo.

Con un espectáculo de Rock Joven en manos del reconocido grupo Año Zero de Capital Federal, se juntaron casi tres millones de tapitas plásticas y doscientas mil llaves de bronce para la Fundación Ciudad Limpia que construye la Casa Garrahan Chaco en Resistencia.



Los Pastores José Luis Remotti y Hernan Skarlatiuk de la Iglesia de Dios agradecieron a los presentes y el apoyo brindado por los grupos musicales y la gente que acudió con sus bolsas de tapitas, papeles y llaves de bronce que entregaron a Ciudad Limpia.



Néstor Atanasse y Marcelo López fueron los coordinadores de este gran evento musical y solidario que contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, la Municipalidad de Resistencia, Carla Brignole, Pepe Aguirre y su Canal Zero, Stive Wasintong, Anibal Kadlek y el Grupo de Jóvenes de la Iglesia de Dios que emprendieron con tremendo éxito una nueva edición de Misión Garrahan en Resistencia.



PIDIERON 2 MILLONES, JUNTARON 3



El objetivo de este evento fue recaudar 2 millones de tapitas plásticas y 200 mil llaves de bronce, pero la generosidad, el trabajo y la convocatoria fue de tal magnitud que se requirió de varios traslados en vehículos de Ciudad Limpia para acopiar en sus depósitos los más de tres millones de tapitas que la gente acercó a la Plaza 25 de Mayo la noche del 11 noviembre.



OTROS APORTES POR CASA GARRAHAN CHACO



Ciudad Limpia Chaco sigue creciendo y sembrando conceptos positivos en las Escuelas del interior. Los Ecoguardianes de la Escuela Nº 657 de Pampa del Infierno, organizaron una importante bicicleteada solidaria y ecológica.



Con una impecable organización por parte de los alumnos y docentes de la Escuela Nº 657 y su agrupación "Ecoguardianes" , se realizó una bicicleteada solidaria y ecològica por las calles de Pampa del Infierno, la misma recorrió distintos establecimientos educativos de la localidad chaqueña como la Escuela Nº 111, ENS Nº 63, UEP Nº 39 Virgen de Irati, Jardín de Infantes Nº 20 y la Escuela Nº 657 desde donde partieron los ciclistas recorriendo y recibiendo cartones, papeles, tapitas plásticas y llaves de bronce que serán destinados a la construcción de la Casa Garrahan Chaco que se levanta en Resistencia.



También participaron y colaboraron con este evento los Bomberos Voluntarios de la localidad, prestando su servicio de prevención y seguridad, la Comisaria y el cuerpo policial que encabezó la formación de ciclistas, el apoyo de la Municipalidad, la colaboración del Sr. Luis Tartaglino , el sonido de Dario Pereira , el Prof. Carlos Quiros del Ministerio de Educación y las Radios FM que difundieron este importante evento.