Domingo, 13 Noviembre, 2011 - 18:43

Tras una discusión, un hombre mató a su padre a cuchillazos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el sábado a la noche por Fortín Rivadavia al 3600. Un hombre de 62 años mantuvo una discusión con su hijo y este reaccionó en forma violenta asesinando al hombre con un arma blanca y a golpes.

Los uniformados en el lugar establecieron que el hombre (62) habría mantenido una discusión con su hijo quien reaccionó de forma violenta, agrediendo mediante golpes y cortes con un arma blanca en distintas partes del cuerpo de su progenitor lo que termino con la vida de este. Después el agresor se dio a la fuga. 



Inmediatamente montaron un operativo en forma conjunta efectivos policiales de la dependencia actuante, del Departamento Investigaciones Complejas y División Zona Intervención, a fin de lograr la individualización del supuesto autor del hecho en cuestión, siendo demorado minutos mas tarde en inmediaciones a la avenida España. 



Una vez en la Comisaría, el aprehendido (32) fue notificado de las actuaciones judiciales en la causa “Supuesto Homicidio”, en la que interviene la Fiscalía Investigación Penal Nº 5; asimismo dispuso que el cuerpo del occiso sea llevado al IMCIF para le realización de la necropsia.