Domingo, 13 Noviembre, 2011 - 18:41

Aerolíneas reprogramó los vuelos suspendidos por el paro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La empresa Aerolíneas Argentinas reprogramó para mañana los vuelos internacionales suspendidos en las últimas horas tras el conflicto que mantiene con el gremio Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Sin embargo, aclaró que los horarios establecidos quedarán "supeditados al levantamiento efectivo" de la medida de fuerza y al acatamiento a la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo el pasado viernes.

De este modo, la reprogramación comprende los vuelos con salidas desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia México, Miami, Barcelona, Auckland y Madrid.



Mañana, a las 10, el vuelo AR 1386 partirá rumbo a la capital mexicana, mientras que media hora más tarde saldrá el avión destinado a Miami.

Para las 13 se reprogramaron los viajes a Barcelona y Auckland, al tiempo que el vuelo AR 1132 rumbo a Madrid partirá a las 16, se informó en un comunicado.



En tanto, la compañía aconsejó a los pasajeros verificar los horarios en la página web (www.aerolineas.com) para evitar asistir al aeropuerto.



Fuente: DyN