Domingo, 13 Noviembre, 2011 - 18:12

Detienen a dos hombres que robaron afuera de un banco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el sábado frente a una sucursal del banco Credicoop, por José María Paz y Obligado, cuando dos hombres en una motocicleta perpetraron un robo a una persona y tras emprender la fuga uno de ellos se escondió en el hospital Perrando. Ambos fueron detenidos.

 Personal del Departamento Investigaciones Complejas detuvo a dos hombres de 30 y 27 que eran perseguidos por efectivos de la Policía Federal Argentina tras un robo afuera de un banco. Los detenidos escaparon en una motocicleta que tenía pedido de captura en la provincia de Jujuy. 



El hecho sucedió alrededor de la hora 11:40, cuando una comisión policial fue alertada, vía radial, de que dos personas habían realizado un robo tipo “salidera bancaria”, y escaparon en una motocicleta de alta cilindrada, color roja. 



Uno de ellos, se escondió en el hospital Perrando, pero por sus vestimentas fue reconocido, iniciándose una persecución en el lugar. Luego intentó escapar en un automóvil marca Volkswagen Bora, color gris, en la que se encontraba otra persona y al emprender la marcha fueron detenidos. 



Seguidamente, tras averiguaciones realizadas se logró hallar la motocicleta en cuestión, tratándose de un motovehículo marca Honda CBX, 250 cc., la cual tenía un pedido de secuestro en la causa “Robo con Arma” de la ciudad de San Salvador de Jujuy y mencionada Provincia. 



Posteriormente, los rodados fueron incautados y los individuos fueron llevados hasta el Departamento interviniente, donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.