Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 08:25

Lo anuncian hoy
Concurso de la Bolsa de Comercio: "Empresario del año"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades de la Bolsa de Comercio del Chaco anunciarán hoy lunes 14 de noviembre, a las 10 horas, las bases y condiciones para el concurso que tendrá como propósito seleccionar y premiar al Empresario del Año 2011. Esta es una iniciativa inédita que pondrá en marcha este año la entidad.

Autoridades de la Bolsa de Comercio del Chaco darán a conocer este lunes, a las 10, las bases y condiciones para el concurso que tendrá como propósito seleccionar y premiar al Empresario del Año 2011 de la provincia del Chaco. La conferencia de prensa se realizará en el séptimo piso de la sede donde funciona la entidad (Arturo Frondizi 178), con la presencia de los integrantes de la Mesa Ejecutiva.



“El objetivo del Premio al Empresario del Año es reconocer la trayectoria, vocación y compromiso empresarial de los hombres de negocios del Chaco, instaurando un premio que se repetirá todos los años, como un reconocimiento a la actividad empresarial y a los empresarios”, explicó el presidente de la Bolsa de Comercio, Manuel García Solá, quien destacó que se trata de la primera vez que una entidad impulsa este tipo de reconocimientos.



“Recordemos que la Bolsa es una asociación civil impulsada y conformada principalmente por empresarios, que apuestan por seguir desarrollando negocios en el Chaco”, resaltó. Junto al titular de la institución bursátil chaqueña estarán presentes mañana, para realizar el anuncio, los demás integrantes de la Mesa Ejecutiva; Roberto Lugo, Francisco Lobera, José Luis Cramazzi y Rubén Piceda.



Los candidatos al premio serán postulados por sus pares y podrán participar productores, empresarios y cualquier persona física vinculada a los distintos sectores de la producción, industria, comercio y servicios, siempre que su principal unidad de negocio se encuentre radicada dentro de los límites de la Provincia del Chaco y sean reconocidos por sus logros, proyectos y/o compromiso social.



Un jurado conformado por referentes de las instituciones empresariales y sociales será el encargado de seleccionar anualmente al ganador. En esta ocasión, el Premio al Empresario del Año 2011 será anunciado y entregado el 22 de diciembre en el evento de fin de año que organiza la Bolsa de Comercio del Chaco. Las bases y condiciones estarán disponibles en el sitio web de la Bolsa, www.bcch.org.ar a partir de la semana entrante.



MÁS ANUNCIOS



En el mismo acto que se realizará mañana se anunciarán dos actividades de la institución para el mes de noviembre. En primer lugar el lanzamiento del Departamento de Fideicomiso de la Bolsa de Comercio que se realizará en el marco de una Jornada sobre Fideicomisos que se llevará a cabo el 28 de noviembre y donde disertarán los principales referentes del Chaco sobre la materia en el Salón Auditorio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.



El segundo evento será la premiación a los ganadores del Certamen de Difusión Bursátil que se realizará el 30 de noviembre en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, acto que contará con la disertación del gerente de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Claudio Zuchovicki. El certamen organizado por la institución superó ampliamente las expectativas contando con más de 1200 participantes.