Lunes, 14 Noviembre, 2011 - 07:25

Desde 2009 llevan 500 donaciones
La Municipalidad de Resistencia entregará 127 sillas de ruedas Junto a CILSA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto será hoy lunes, a las 18 horas. La Organización No Gubernamental por la inclusión CILSA, junto a la Municipalidad de Resistencia, entregarán sillas de ruedas a 127 personas con discapacidad motriz, para facilitar su traslado, donadas por la organización internacional Free Wheelchair Mission. Con esta entrega, desde 2009, suman 500 sillas donadas.

El evento tendrá lugar en el Domo del Centenario y la entrega es consecuencia de un trabajo efectuado por personal comunal de las áreas sociales que desarrolló una profunda tarea para poder determinar a los beneficiarios que podrán contar con tan importante medio de movilidad.



Se trata de 127 sillas de ruedas más, que sumadas a las que se vienen entregando desde 2009, llegan a un total de 500 entregadas en la provincia del Chaco con la Campaña “Más lejos, para llegar a más”.



Dada la importancia de la misma, se contará con la presencia de autoridades comunales, el diputado provincial Livio Gutiérrez, un colaborador permanente, y de Jorge García Guerra, quien no solo es la mano derecha y amigo de Tim Morgan (Embajador Social de dicha institución en Argentina), sino que también es quien desde el principio luchó para estas donaciones llegaran a quienes realmente lo necesitan en el interior del país.



Además, asistirán las autoridades de CILSA: la Coordinadora Regional del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos, Daniela Vallejos, y la Directora de Programas Sociales del área de Discapacidad, Laura Wierszylo.



GRANDES APORTES



Desde el 2009, CILSA llega al norte argentino de la mano de la Free Wheelchair Mission, a través de la Campaña “Más lejos, para llegar a más” con entregas gratuitas de sillas de ruedas que facilitan la movilidad y el traslado de personas con discapacidad motriz.



Con esta campaña, ya se realizaron varias entregas en esta provincia en instituciones y localidades como el Club Banchaco, El Impenetrable, Las Breñas, Castelli, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y El Sauzalito.