Sábado, 12 Noviembre, 2011 - 20:54

LLuvias en casi todo el Chaco menos en el norte donde ya preocupa la sequía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se registraron lluvias en casi toda la provincia pero en el norte continúa la sequía. En Resistencia cayeron 24 milímetros. El mayor registro de precipitaciones tuvo lugar en las localidades de Horquilla y Enrique Urien con más de 60 milímetros. El domingo se mantiene el alerta por chaparrones.

Jornada de lluvia escasa pero persistente en la capital chaqueña donde cayeron 24 milímetros. Los mayores registros se dieron en Horquilla 62 mm y 60 en Enrique Urien.



En Sáenz Peña las precipitaciones fueron escasas, sólo 6 milímetros; en Villa Ángela 48; en San Martín 5 y en Charata 14.



Preocupa la situación de algunas zonas del norte y oeste chaqueño dónde se necesita la lluvia y se prolonga el período de sequía.



En la zona de Castelli y sus alrededores no cayó una gota y tampoco hay pronóstico de chaparrones para los próximos días.



Por otro lado, en la zona sureste chaqueña se mantiene el alerta de lluvias y tormentas. Para el domingo el Servicio Meteorológico pronostica precipitaciones con temperaturas que no superarán los 25º. Recién el lunes mejoraría el clima con cielo parcialmente nublado.