Sábado, 12 Noviembre, 2011 - 19:25

Mar del Plata
Murió al caer por la ventana cuando explotó su departamento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en un edificio del centro de Mar del Plata, según confirmaron fuentes policiales. El estallido habría sido producto de la acumulación de gas en el interior de la vivienda. La víctima es un joven de aproximadamente 30 años, quien salió expulsado por la ventana a raíz de la explosión.

Un hombre de alrededor de 30 años murió hoy a raíz de una explosión en su departamento del octavo piso de la avenida Colón, en el centro de la ciudad de Mar del Plata, confirmaron fuentes policiales.



El oficial Sub Jefe de la departamental de MDQ confirmó a Infobae.com que la víctima, identificada como Leonardo Beatriche, inquilino del inmueble, salió expulsada por la ventana a raíz de la explosión y cayó en el patio del primer piso del edificio.



El accidente ocurrió entre las 7 y media y las ocho de la mañana, en el departamento ubicado en avenida Colón al 2700, a tres cuadras de la peatonal San Martín, donde los bomberos realizaban tareas de evacuación y pericias para determinar el motivo del estallido.



El comisario Lorenzo Velázquez dijo a radio Brisas que "el único habitante de la vivienda salió despedido por la ventana producto de la explosión".



"Los bomberos acordonaron la zona y comenzaron con la evacuación del edificio", añadió.
Fuente: 
Infobae.com