Sábado, 12 Noviembre, 2011 - 18:58

Aprehenden a una persona vinculada a robos a mano armada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas tras varios allanamientos en diferentes viviendas de Resistencia y Puerto Vilelas, secuestraron un arma de fuego, proyectiles y otros elementos. Un detenido.



Los procedimientos se realizaron con relación a la causa “Supuesto Robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad y lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 3, que damnifica a un hombre (55), cuyo ilícito ocurrió en avenida Belgrano Nº 750 estimativamente.



Asimismo, tras decreto fundado por el Juzgado de Garantías Nº 1, en las viviendas allanadas se secuestraron un revólver calibre 22 largo, con seis cartuchos y dos vainas servidas del mismo calibre, ocho cartuchos calibre 16, un cartucho calibre 12, y calidad de impostergable se incautaron binoculares de carcaza negra, un alicate de hiero color rojo, una barreta, una amoladora, una sobaquera color negro de poliamidas.



A su vez, se aprehendió a un hombre que estaría vinculado a robos a mano armada.



Por otro lado, el jueves pasado se realizaron nuevos allanamientos donde se secuestraron unce cartuchos calibre 16, dieciséis cartuchos calibre 22 y una motocicleta marca Guerero Trip, color negro, 110 cc.