Sábado, 12 Noviembre, 2011 - 18:50

Se anunciaron mejoras en su Registro Civil
Colonia Aborigen celebró su centenario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La refacción integral de la dependencia y la construcción de un pequeño hospital fueron los anuncios del Gobierno durante el acto en el que la comunidad celebró un siglo de vida del pueblo.

En el marco de la celebración del centenario de Colonia Aborigen, el subsecretario de Gobierno José Mongeló entregó equipos para el mejoramiento de la calidad de atención a los habitantes que acuden al Registro Civil y anunció obras de refacción para esa dependencia.



En la ocasión el funcionario destacó que, con la entrega de una fotocopiadora, se resolverá un problema de larga data y, a la vez, se agilizará la prestación de servicios. “El personal debía retirar los libros para hacer copias en Machagai o Quitilipi. Por eso, con este nuevo equipo hemos resuelto un demanda de varios años”, subrayó.



Acompañado por el intendente Héctor “Lilo” Vega y el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Julio René Sotelo, Mongeló entregó el equipamiento para el Registro Civil antes del acto central que conmemoró el centenario de Colonia Aborigen.



Allí, adelantó la refacción integral del actual edificio, acta compromiso que más tarde rubricaron junto al ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, y al jefe comunal. Por último, los funcionaros confirmaron la construcción de un pequeño hospital para la localidad.