Sábado, 12 Noviembre, 2011 - 10:30

UNNE
Franja Morada se impuso en Económicas con el 48 % de los votos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La agrupación estudiantil Franja Morada obtuvo una contundente victoria en las elecciones de consejeros y Centro de estudiantes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. La agrupación estudiantil ganó el Centro de Estudiantes y obtuvo 4 de 5 consejeros directivos.

La agrupación estudiantil Franja Morada ganó las elecciones celebradas el 10 y 11 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE con los siguientes guarismos: Para el consejeros estudiantiles Franja Morada 1765 (48%) 4 Consejeros; Pruni 952 (31%) 1 Consejero; JUP 124 votos (4%) y

FAE 450 (15%). 



Desde la conducción de la agrupación estudiantil agradecieron el apoyo de los estudiantes, quienes reiteraron su voto de confianza para Franja Morada que el año pasado recuperó el centro de Estudiantes, luego de 10 años y lo reafirma con esta elección.



El de Ciencias Económicas es el Centro de Estudiantes con mayor padrón entre las facultades con asiento en el Chaco y uno de los más importantes de la región por ello desde la conducción de la agrupación ganadora afirmaron que reafirman el “compromiso con la Educación Pública, Libre y Gratuita, con todos los estudiantes de Ciencias Económicas en su conjunto”, porque creen que “no cabe duda que la Educación es el transformador social por excelencia y los estudiantes la razón de ser de la Universidad”.



TAMBIÉN EN EL CONSEJO DIRECTIVO

A la hora de los agradecimientos los representantes de Franja destacaron a los militantes estudiantiles, “por su trabajo y esfuerzo de todos los días, que hizo posible que hoy continuemos conduciendo el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas". Por otra parte agradecieron “a todos aquellos que alguna vez en estos 11 años se han puesto a Franja Morada al hombro, militando y recorriendo los pasillos de la Facultad, defendiendo los ideales reformistas”. Franja Morada obtuvo 4 de los 5 Consejeros Estudiantiles que integrarán el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas.