Sábado, 12 Noviembre, 2011 - 08:20

En Sáenz Peña
Primer Encuentro de Intercentros y Colectividades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizado por el Centro de Jubilados “El Algarrabo” de Sáenz Peña, se llevará a cabo, este sábado, a partir de las 18, el Primer Encuentro de Intercentros y Colectividades en la ciudad termal, del que participarán centros y asociaciones de jubilados de toda la provincia, y en donde las colectividades tendrán una activa participación.

Esta actividad se enmarca dentro del programa comunal “Rumbo al Centenario de Sáenz Peña, por lo que integrantes de “El Algarrobo”, invitan a los distintos centros y a la comunidad en general a participar del Primer Encuentro de Intercentros y Colectividades que se llevará a cabo este sábado.



“Es importante el acompañamiento que le podamos dar porque toda esta gente que hoy son adultos mayores, son los que tuvieron con el crecimiento de la ciudad, han aportado su tiempo, trabajo para que nuestra ciudad hoy esté próxima a cumplir los 100 años y de la que nos sentimos todos orgullos”, dijo la concejal Crucita Pereyra al hacer entrega de la Resolución por la cual el Concejo de Sáenz Peña declaró de interés Municipal este acontecimiento.



Las organizadoras explicaron que el objetivo de este encuentro es mostrar que “los años no son impedimentos para llevar una vida activa. Es lo que queremos hacer, y por ello invitamos a toda la comunidad a que se sume a esta iniciativa”.