Sábado, 12 Noviembre, 2011 - 08:26

Para homenajear al hombre de campo
Este sábado se realizará la Cabalgata de la Tradición

En el homenaje que anualmente se rinde al hombre de campo, organizado por la Sociedad Rural del Chaco las calles de la capital provincial vivirán éste sábado, a partir de las 18, la 24ª. Edición de la Cabalgata por el Día de la Tradición, que incluye además del desfile el baile del Pericón, un fogón y festival musical en la sede de la entidad rural en Alvear y Mac Lean.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, por lo que la intendente Aída Ayala invitó a la comunidad a sumarse a este merecido homenaje que se brinda al hombre de campo, acompañan la cabalgata o bien las distintas actividades programadas. 



CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 



El programa de actividades es el que a continuación se detalla:

17:00 horas: Concentración de Agrupaciones en Avenida Alvear y Mac Lean

18:00 horas: Formación de las agrupaciones e inicio de marcha por las avenidas Alvear, Castelli, San Martín, Italia y Laprida hasta el busto de José Hernández (ubicado entre Laprida y la calle homónima al personaje histórico). 



19:00 horas: Ofrenda floral a José Hernández y posterior partida a la Laguna Argüello para presenciar “El Pericón Nacional” organizada por la Municipalidad de Resistencia. La marcha continuará por Vélez Sarsfield, avenidas 9 de Julio, Güemes, Yrigoyen, Marcelo T. de Alvear, Mitre, 25 de Mayo y Mc Lean hasta el predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco. 



21:00 horas: Fogón y asado, acompañado de un Festival Artístico Musical y Gran Chamameceada, con la animación de Hugo “Pajarito” Gómez y la actuación de El “Negro Cruz” y sus versos, Yamila Ibarra, Los Hermanitos Hernández, El Torito del Acordeón y Claudia Godoy con el arpa de Tito Vera