Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 18:04

La Cámara de Comercio de Resistencia celebra la acción conjunta de Provincia y Municipio en materia de seguridad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras una reunión con las autoridades policiales provinciales, el titular de la Subcomisión de Seguridad de la entidad gremial empresaria, Luis Asano, aseguró que los controles que llevan a cabo la Policía del Chaco y la Municipalidad de Resistencia (con el acompañamiento de Padres en la Ruta) configuran un importante avance institucional, ya que “se dejó de lado la política partidaria para avanzar en una anhelada política del Estado”.

El dirigente, que además es secretario de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, participó en nombre de la entidad en un “fructífero encuentro” que se llevó a cabo en la Jefatura de Policía con autoridades de todas las fuerzas de seguridad. Indicó que “se trabajó sobre detalles específicos y la logística de acción más eficaz en los operativos de control de uso de casco y documentación”.



Acompañado por Gerardo Goya, Secretario de la comisión y Vocal Suplente de la Cámara, Asano celebró “una de las buenas medidas que tomaron en conjunto gobierno municipal y provincial años atrás, juntos trabajando en pos de la seguridad”.

Además –prometió- “ahora estaremos más en contacto”, ya que la recientemente creada subcomisión de Seguridad tiene la finalidad de participar de todas las acciones institucionales “que contribuyan a revertir los tristes índices que en materia de seguridad aquejan a nuestra sociedad”.