Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 17:43

Sáenz Peña: a punta de pistola robaron $3000 de una financiera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jueves por la tarde, dos delincuentes armados robaron $3000 de una financiera ubicada por calle 14 entre 13 y 15 de la ciudad de Sáenz Peña. Los “cacos” amenazaron a los empleados con una pistola 9 mm, los esposaron y les exigieron que les entregaran el dinero.

Según consta en el informe policial, minutos antes había ingresado al local una mujer acompañada de una menor para realizar uno trámites. Cuando se retiró la mujer, entraron dos personas armadas con pistolas calibre 9 mm, quienes luego de amenazarlos, los esposaron y los arrastraron hacia una oficina donde le exigieron que le entregaran la recaudación del día.



De esta forma los delincuentes lograron apoderar de la suma de $ 3.000 en efectivo, para luego darse a la fuga. Posteriormente uno de los empleados logró salir del comercio, y solicitó ayuda en un comercio que se encuentra ubicado en la misma cuadra. De inmediato dieron aviso a la policía.



El hecho fue caratulado como Supuesto Robo a Mano Armada, y es investigado por la Fiscalía N° 4 de esta ciudad a cargo de la Dra Fany Zamateo.