Domingo, 13 Noviembre, 2011 - 09:18

Este domingo en Resistencia celebrarán la reelección de Ayala con una "Fiesta de Todos"

Cerca de asumir su nuevo mandato al frente de la capital chaqueña, la intendenta de Resistencia, Aída Ayala invitó a todos los resistencianos a celebrar la “Fiesta de todos”. La propuesta será en reconocimiento y agradecimiento a apoyaron el las urnas la gestión, el pasado 9 de octubre. La actividad será este domingo 13, a partir de las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo, aunque resta confirmar si se realizará a pesar del mal tiempo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la oportunidad habrá un festival musical con la presencia en el escenario de consagrados conjuntos locales, y se desarrollará un acto celebratorio.



Para ello invitó a los resistencianos, y en especial a los partidos políticos que conformaron la Alianza Frente de Todos como la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, el ARI, Bases y Principio y el apoyo de fuerzas políticas como el Peronismo Federal, Ciudadanos a Gobernar, la Democracia Cristiana y Peronistas K disidentes, el Sindicato de Trabajadores Municipales, instituciones del quehacer mercantil, religiosos, social, cultural y profesional, y la ciudadanía que se participó de la fiesta cívica de los comicios municipales en la Capital Chaqueña.



Brindarán un show libre y gratuito Agrupación Herrera, Los Conti, Los K´pos y Lluvia y su Banda que brindarán un recital para que la familia de Resistencia pueda disfrutar y celebrar a pleno.