Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 15:54

Un 25% de descuento en colectivos para cadetes de Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio de Gobierno, la Subsecretaría de Transporte y la Policía del Chaco, firmaron un convenio que otorgará a los cadetes de la fuerza un descuento del 25% sobre las tarifas existentes en las empresas de transporte urbano e interurbano adheridas en la mencionada Subsecretaria.

Mediante un convenio firmado por autoridades del Ministerio de Gobierno, de la Subsecretaría de Transporte y de la Policía del Chaco, los cadetes de de la fuerza gozarán de un descuento del 25% sobre las tarifas existentes en las empresas de transporte adheridas en la mencionada Subsecretaria.



El convenio fue suscripto por el titular de la cartera de Gobierno, Juan Manuel Pedrini; el subsecretario de Transporte, Marcelo López; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Javier Oteo y el jefe de la Policía del Chaco, Hugo Lisboa.



López mencionó que se trata de un amplio convenio de colaboración y reciprocidad y que beneficiará en forma directa a los alumnos de la Escuela de Policía que retornan a sus domicilios durante los fines de semana o períodos de franco.



El descuento abarcará a todas las empresas que dependen de la Subsecretaría de Transporte sobre las tarifas que se aplican en los precios vigentes. Para el jefe de la Policía se trata de “un avance muy importante en cuanto hay un reconocimiento y una ayuda al personal que está en la escuela de policía preparándose y formándose tanto para salir como agentes o suboficiales ayudantes”.