Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 14:50

Desde Secheep sostienen que serán pocos los usuarios afectados por la reducción de subsidios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El director de Secheep Marcos Verbeek, en contacto con Diario Chaco indicó este viernes que la reducción de subsidios que dispuso el gobierno nacional “tendrá una escasa incidencia en los usuarios chaqueños”. Además informó que el lunes se analizará los casos de usuarios afectados.

En Chaco tenemos 298 mil usuarios, de los cuales más del 95 por ciento son residenciales, es decir no están afectados por la quita de subsidios. Por lo que esta restricción solo afectará a un número finito de usuarios” marcó en contacto con Diario Chaco Verbeek.



La empresa provincial de energía viene trabajando desde hace unos días para analizar la modificación de las tarifas, cuestión que ha despertado preocupación los usuarios de distintos servicios.



La resolución 1.301 que dictó la Nación indica los valores de referencia para la energía no subsidiada que consumen los grandes usuarios mayoristas. “Por lo que en Chaco no existiría mayor incidencia ante la quita de los subsidios” dijo Verbeek.



El directivo de la empresa provincial además indicó que recién el próximo lunes, cuando se reúnan con el ministro analizarán cada una de las situaciones.