Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 14:48

Mongeló entregó equipos al Registro Civil de Roca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Siguiendo con su recorrida, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, visitó Presidencia Roca para hacer entrega de equipamiento destinado a la oficina del Registro Civil.

Mil habitantes de la zona urbana y rural de la localidad pudieron regularizar su Documento Nacional de Identidad en la dependencia del Registro Civil.



El funcionario provincial destacó la posibilidad de que la oficina pública pueda contar con los elementos mobiliarios y tecnológicos necesarios para brindar una excelente atención a la comunidad y, mejorar sustancialmente la calidad laboral de los agentes de la repartición pública.



Por otro lado el subsecretario subrayó el operativo llevado a cabo en Presidencia Roca donde mil ciudadanos, tanto de zona urbana como rural, pudieron regularizar su situación de DNI. “De esta manera les es posible acceder a los beneficios brindados por los distintos programas de contención social tanto nacional como provincial”, añadió.



Mongeló aprovechó, para comunicarse con el electo intendente Jorge Batalla con quien se comprometió a continuar trabajando en distintos proyectos para el beneficio de su localidad.