Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 13:56

Gobierno anunció que este viernes cancela distintos pagos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el ministro de Economía se anunció este viernes que se cancela un conjunto de pagos que incluye a contratados de obra, transferencias para escuelas privadas, incentivo docente y el 50% correspondiente a agosto de prestadores médicos.

El ministro de Economía, Eduardo Aguilar, anunció que este viernes se cancela un conjunto de pagos que incluye a contratados de obra, transferencias para escuelas privadas, incentivo docente y el 50% correspondiente a agosto de prestadores médicos.



En conferencia de prensa, Aguilar detalló que finalmente durante esta jornada la administración provincial podrá también realizar las transferencias de coparticipación a los municipios.



“Se trata de un conjunto de pagos que habían vencido ayer y en otros casos venían con cuatro o cinco días de demora; por eso nos parecía importante dar a conocer que antes del fin de semana se pueden cancelar”, aseguró el ministro, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Hacienda, Federico Muñoz Femenia.



El jefe de la cartera económica aclaró además que el gobierno adoptó un cronograma de cancelaciones en relación a la adecuación del ritmo de gastos para el final de este año.



En el mismo orden de cosas, Aguilar también confirmó que el miércoles 16 se completará el pago retroactivo de un mes a los agentes de salud que pasaron a planta mediante la Ley 6528.