Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 13:39

Ríos es el nuevo conductor del Polo Social- Bases

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En asamblea general, Modesto Ríos se consagró nuevo presidente del partido Polo Social- Movimiento de Bases, contando con el aval de la justicia federal.

La asamblea general llevada a cabo el miércoles en Sáenz Peña 960, eligió por unanimidad para presidir el Partido Polo Social – Movimiento de Bases, así como el resto de autoridades partidarias.



La convocatoria contó con el aval de autoridades judiciales, estando presente el doctor Ricardo Boschetti, veedor del Juzgado Federal y la presencia de escribana pública nacional quien realizó las constataciones de rigor.



Participó un nutrido grupo de dirigentes y militantes del espacio político, también trato la situación política provincial y nacional, oportunidad que permitió resaltar las victorias y reelecciones de Jorge Capitanich y Cristina Fernández de Kirchner.



Cabe resaltar, que Ríos, es dirigente político de dilatada trayectoria y referente provincial del espacio que a nivel nacional tiene al padre Luis Farinello y Francisco “Barba” Gutiérrez, intendente de Quilmes, como referentes de uno de los principales espacios kirchnerista.