Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 13:00

Comisaría Novena
Al investigar el robo a una ferretería hallaron múltiples objetos robados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal del Servicio Externo de la comisaría novena recuperó elementos que habrían sido sustraídos desde una herrería ubicada en Avenida 9 de Julio al 2580. Además de los elementos robados a la ferretería recuperaron cuatro motocicletas.

Tras haber tomado conocimiento del robo de herramientas a un galpón, personal del servicio externo de la Comisaría Novena Capital, desplegó tareas investigativas por la zona.



En cercanías al galpón los uniformados observaron el paso de un masculino que llevaba consigo un taladro; este, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por pasaje Brown, ingresando en una vivienda a la altura del 3100 estimativamente.



Los efectivos ingresaron al inmueble conforme previsiones legales vigentes, en donde el individuo saltó los muros lindantes perdiéndose de vista, en tanto en dicha morada se hallaron todas las herramientas que pertenecían al galpón en cuestión.



En el mismo lugar, se encontró una motocicleta marca Zanella, una motocicleta marca Suzuki, color naranja, una motocicleta marca Kennet, color amarillo y un cuadro de motocicleta marca Pumita de color negro, los cuales fueron secuestrados para establecer la precedencia de estos.



Posteriormente, el damnificado realizó la denuncia correspondiente y se le restituyeron todas las herramientas recuperadas. Por otro lado, se prosiguen con las diligencias para hallar al sujeto fugado, como así también la procedencia de los rodados secuestrados.