Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 10:55

Intendentes ganadores se perfilan
Miguel Tejedor: "Charata exigirá un lugar en la lista de diputados para 2013"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Charata | El intendente recibió a su par saenzpeñense Gerardo Cipolini. Junto a funcionarios de ambas comunas se abocaron a una agenda técnica, pero más tarde y a solas analizaron el escenario poselectoral sobre el que –aseguraron- se explayarán en la reunión del foro de intendentes aliancistas de este viernes. El charatense demandó un lugar en la próxima nómina legislativa para la Lista Roja Participación y Desarrollo, espacio que lidera.



Tejedor y Cipolini junto a los responsables de varias áreas de sus respectivos municipios analizaron la problemática de los servicios y espacios públicos y el tratamiento de residuos sólidos con técnicas amigables con el medio ambiente, pero cuando se quedaron solos empezaron a hablar de política. Especialmente de política partidaria.



Si bien no trascendieron mayores detalles del encuentro, se supo que los dos mandatarios (ganadores en sus distritos y reelectos con excelentes guarismos) plantearán “las conclusiones de la charla” en el plenario de intendentes aliancistas. El propio Tejedor reconoció que “sin dudas éste y otros serán temas de debate”, por lo que en el corto plazo de la coalición partidaria deberían emerger los primeros pedidos formales de “espacios” apelando al mérito electoral.



El saenzpeñense y el charatense presienten que los intendentes “abordarán temas clavez para el futuro de la UCR chaqueña yla conducción del partido”.



Por lo pronto Tejedor ya manifestó que Charata exigirá para el 2013 un “lugar expectante” el lista de diputados y que “representará sin dudas a (la línea interna que lidera) Lista Roja Participación y Desarrollo”.