Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 11:20

Correntino preso por dormir gays para robarlos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras cinco allanamientos en la capital correntina, la policía de investigaciones de Santa Fe detuvo a este hombre en el barrio Laguna Seca. Lo buscaban por integrar una banda delictiva que asechaba a víctimas homosexuales a quienes contactaban mediante Internet. El modus operandi: compartía una cita en la casa de la víctima, los dormía con somníferos y los desvalijaba.

Personal de la División de Investigaciones de la Policía de Santa Fe, con asiento en la ciudad de Reconquista, realizaron cinco allanamientos en la capital correntina con colaboración de efectivos de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes.



Detuvieron a un joven en el barrio Laguna Seca. Además, secuestraron por orden judicial un automóvil, una notebook, teléfonos celulares, equipos de electrónica y del hogar entre otros artículos que figuraban como sustaídos en la denuncia de los damnificados.



Los robos tenían un común denominador: las víctimas son homosexuales a quienes contactaban mediante un sitio en una red social por la Internet. Una vez que la confianza crecía pactaban una cita en el domicilio del interesado.



El malviviente compartía un momento con el homosexual a quien en un descuido lo dormía con un somnífero para luego registrar la casa y de esa manera se apoderaban de dinero, alhajas, equipos de electrónica y del hogar entre otros objetos de valor. Hay dos prófugos que están identificados.
Fuente: 
La República