Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 09:27

En Santa Fe, Cristina anunciará inversiones en General Motors e inaugurará muestra agroindustrial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Presidente de la Nación, Cristina Fernández, recorrerá este viernes la planta automotriz de la General Motors ubicada en la localidad santafecina de General Alvear, y posteriormente inaugurará la Octava Muestra Agroindustrial de Las Parejas, en la misma provincia.

Se informó que a las 11,30 la Presidenta visitará la planta de General Motors, en donde anunciará inversiones, y que a las 13 está previsto su arribo en la muestra de Las Parejas, en donde se presentará con parte de su gabinete de ministros.



Se estima que la primera mandataria llegará al aeropuerto de Rosario a las 11.10 y luego se trasladará en helicóptero hasta la fábrica de General Motors, ubicada en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 278 de la localidad de General Alvear.



Allí será recibida por el director ejecutivo de la empresa de Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha, y también le dará la bienvenida el gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, en ausencia del actual mandatario Hermes Binner.



Se precisó que Cristina Fernández recorrerá sectores de ensamble del modelo "Agile" de General Motors, y que luego Rocha anunciará una inversión de 600 millones de pesos para ampliar su capacidad productiva, lo que generará 600 puestos de empleo.



La Presidenta luego se trasladará en helicóptero a Las Parejas, donde estará acompañada por los ministros de Agricultura, Julián Domínguez; de Planificación, Julio De Vido; de Industria, Débora Giorgi; de Trabajo, Carlos Tomada y de Ciencia, Lino Barañao, y por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.



La Presidenta iniciará un recorrido por la exposición agroindustrial, que a partir de la fecha se llamará "Néstor Kirchner", y se descubrirá una placa con la frase del ex presidente, pronunciada en julio de 2007: "Las Parejas es el corazón de la Argentina que renace".
Fuente: 
DyN