Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 09:19

La EGB Nº 252 culmina detalles para celebrar sus Bodas de Brillante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | El 25 de noviembre, la EGB “Francisco Fabián Pérez” de la ciudad termal celebrará sus bodas de brillante con un concurso de poesía destinado a alumnos, ex alumnos, docentes, directivos, ex docentes, y la comunidad en general.

Los inicios de este establecimiento se remonta al año 1935, exactamente un 20 de mayo, en sesión del Gobierno Nacional se dispuso la creación de la escuela N° 252, quien abrió sus puertas un 2 de marzo de 1936 con una matrícula de 45 alumnos, bajo la dirección de un eximio maestro, Don Francisco Fabián Pérez.



La EGB Nº 252 “Francisco Ramón Pérez” cumple este año 75 años, sus Bodas de Brillantes y para festejarlo convoca a la comunidad educativa y a los vecinos a participar de un Concurso de Poesía, cuyo tema tendrá que relacionarse con los 75 años de la Escuela Nº 252 y podrán participar menores y mayores y solo se aceptara un trabajo por participante. Las poesías tienen que escribirse en castellano, a máquina o PC. Sus versos pueden ser en rima o libres.



La poesía debe tener un máximo de treinta versos. Los trabajos se entregarán con dos copias en papel, con TITULO y firmados con SEUDÓNIMO. Adjunto se deberán entregar indefectiblemente y en SOBRE CERRADO una hoja con los siguientes datos: Seudónimo, Título de la poesía, Nombre y apellido del autor; Fecha de Nacimiento del autor; Nº DNI del Autor, Domicilio del Autor; Teléfono del Autor.



Los trabajos serán recibidos en la institución anteriormente mencionada, sito en calle Brown Nº 270 (Calle 8 esq. 23) desde el día 01/11/2011 a partir de las 8:00 horas, y hasta las 17:00 horas del día 11/11/2011 como fecha tope.



DISTINCIONES

El Jurado se reunirá en un día y hora a determinar para efectuar la selección de los ganadores del primero y segundo puesto de cada categoría.



Los autores de las poesías ganadoras serán reconocidos difundiendo su obra en la Página Web de la Institución Escolar, y las mismas serán expuestas el día del acto que se llevará a cabo por los 75 años de la Escuela Nº 252. La entrega de premios se efectuará el día 25 de noviembre de 2011, fecha en que se realizará el acto mencionado.



CONDICIONES GENERALES

La participación en el Concurso se concretará a través del envío de los trabajos e implicará la total aceptación de su finalidad, bases y condiciones. Los autores de las poesías ganadoras serán reconocidos difundiendo su obra en la Página Web de la Institución Escolar, y las mismas serán expuestas el día del acto que se llevará a cabo por los 75 años de la Escuela Nº 252. La entrega de premios se efectuará el día 25 de noviembre de 2011, fecha en que se realizará el acto mencionado.