Jueves, 10 Noviembre, 2011 - 20:42

Ahora son nueve las víctimas
Murió nene que viajaba en combi accidentada en Chacabuco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un niño de 11 años que estaba internado en el Hospital de Junín tras el grave accidente en el que una combi embistió al acoplado de un camión en la ruta 7. Seis de las nueve víctimas fatales son chicos que pertenecían a distintas escuelitas de fútbol que se habían ido a probar a Racing.

La fiscalía de Junín que investiga el hecho dijo que a las 15 "se produjo el fallecimiento de un niño de 11 años a consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente vial ocurrido el 3 del corriente en el kilómetro 180 de la ruta nacional 7".



De esta forma son seis niños y tres adultos las víctimas del siniestro ocurrido a las 23.30 del 3 de noviembre pasado, cuando una combi que trasladaba a un grupo de niños de un club deportivo de Banderaló, embistió al acoplado de un camión que trasladaba chapa.



El fiscal general de Junín, Juan Manuel Mastrorilli, informó que "el único imputado" por el accidente es el chofer del camión" que chocó con la combi, en la que viajaban 19 pasajeros, quienes habían ido a conocer la cancha de Racing Club de Avellaneda.



El accidente ocurrió cuando el camión bajó a la banquina de la ruta 7 y, como estaba en obra, se desestabilizó y cruzó hacia la mano contraria, donde venía la combi que impacto de pleno en el acoplado.



La causa esta caratulada como "Homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas y lesiones culposas y el único imputado es Antonio Sánchez, conductor del camión.



Fuente: Télam