Jueves, 10 Noviembre, 2011 - 19:02

En cercanías a Presidencia de la Plaza
Choque entre un camión y un auto en la ruta Nº 16 dejó como saldo un muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Heraldo Rodriguez, de 27 años, oriundo de Corrientes murió como consecuencia de un choque entre un camión y un auto. Ocurrido en el kilómetro 118 de la ruta Nº 16 en el cruce con la ruta 7. Los policías trabajan en el lugar. Colisionaron de frente un VW Bora que iba a Sáenz Peña, con un camión Mercedez Benz 1114 que se dirigia hacia capital.

La magnitud del accidente hizo que el tránsito quede cortado en los dos carriles.



Un camion camión Mercedez Benz 1114 que circulaba en dirección a Resistencia quiso ser sobrepasado por un automóvil Chevrolet Vectra que circulaba en identico sentido. En la acción de sobrepaso el Chevrolet Vectra se encontró de frente con VW Bora que viajaba en dirección a Sáenz Peña y tenía por destino final la provincia de Salta.



La acción de Chevrolet Vectra hizo que el conductor del VW Bora realizara una brusca maniobra para tirarse a la banquina y evitar así impactarlo. El reflejo dio sus frutos en primera instancia, evitó colisionar al Chevrolet Vectra, pero se desató una tragedia.



El VW Bora mordió la banquina, humeda y barrosa por la lluvia caída en la zona, hizo un trompo sobre sí mismo, y volvió disparado hacia el medio de la cinta asfáltica, encontrandose en la trayectoria del camión Mercedez Benz 1114 que circulaba en dirección a Resistencia que lo impactó severamente.



En el trompo realizado por el VW Bora el acompañante fue despedido por el aire impactando de lleno en el pavimento mortal de la ruta nacional N 16, lo que le provocó la muerte instantáneamente.



Según algunos testimonios el Chevrolet Vectra que circulaba en identico sentido que el camión que intentó sobrepasar se dió a la fuga del lugar donde se produjo la tragedia.



El conductor del VW Bora tuvo que ser asistido por paramédicos que llegaron al lugar y fue trasladado de urgencia al hospital.



La Policía que llegó al lugar interrumpió el tránsito en ambas manos de circulación, y recién a esta hora de la tarde el transito vehicular comenzó a intentar normalizarse. El equipo periodístico de Futuro-Digital que se trasladaba hacia la capital chaqueña llegó a la zona del accidente instantes después de que este se produjo. 



Fuente: Futuro-digital