Jueves, 10 Noviembre, 2011 - 18:37

La secretaria del intendente de Napenay se presentó ante la justicia para mostrar las lesiones por la agresión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Natalia Cajal, de 24 años se presentó espontáneamente ante la fiscalía a cargo de Fany Zamateo. Fue con la intención de aportar más datos y ser examinada por peritos para constatar las lesiones que recibió, sobre todo en el ojo, luego de denunciar a Angel Pacífico Mercado por agresiones. "Me dio dos piñas y sacó un cuchillo que tiene en un armario y me lo puso en el cuello”, dijo en conferencia de prensa.

En la mañana de hoy se presentó en la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra Fany Zamateo la joven de 24 años, secretaria del intendente de Napenay que lo denunció por lesiones.



Acompañada de su abogada la mujer se presentó espontáneamente en la fiscalía porque quería aportar mas datos al incidente ocurrido en la mañana de ayer con el jefe comunal de esta pequeña localidad. También había sido ser examinada por el médico para que constatara las lesiones en su rostro, sobre todo en su ojo izquierdo visible a simple vista.



Acompañada por una abogada, la joven empleada municipal habría ratificados sus dichos en la denuncia policial, pero además quería aportar otros datos que aun no trascendieron.



"Yo pido que renuncie, no puede estar ahí sentado tranquilo y yo dejar de trabajar por culpa de él, porque tengo miedo de ir”, admitió Cajal.



Mientras esto ocurría en la ciudad de Sáenz Peña, el intendente de Napenay Angel Pacifico Mercado permanecía aun en la ciudad de Resistencia.