Jueves, 10 Noviembre, 2011 - 15:49

Santa Sylvina integrada a la red digital para tramitación del DNI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se equipó en forma completa a las dependencias del registro civil de la localidad. La oficina del hospital realizó desde su creación más de 130 inscripciones a recién nacidos.

Las oficinas del Registro Civil y de la Subsección K del Hospital de Santa Sylvina quedaron integradas a la red nacional digital y están totalmente equipadas para la entrega de Documentos Nacional de Identidad. Las tareas son partes del trabajo que lleva adelante la Subsecretaria de Gobierno, Culto y Registros Públicos de mejorar y garantizar el servicio en toda la provincia.



El subsecretario de Culto, José Mongeló visitó la localidad dejó totalmente equipada amas dependencias con acondicionador de aire, escritorios, sillas, anafes, armarios, escritorios, ventiladores y estanterías entre otros elementos.



Así, además se garantizó la realización de los trámites del DNI para los recién nacidos en el Registro Civil dentro del hospital y la incorporación al sistema digital nacional.



El funcionario destacó la habilitación de la oficina digital para la tramitación de documentos y pasaportes, sumándose de esta manera Santa Sylvina a la red nacional y provincial de atención online.



El intendente Gustavo Steeven, resaltó la gestión que llevó adelante el gobierno provincial en distintas cuestiones públicas y en especial en el Registro Civil a partir de la labor de Mongeló quien ayudó a contar con la moderna oficina y a la creación de la Subsección K del Hospital.



Remarcó que desde su creación -en marzo pasado- lleva más de 130 nacimientos inscriptos, resolviéndose de esta manera un histórico problema de chicos indocumentados. “Hoy todos los nacimientos son inscriptos y cada niño sale con su DNI”, aseguró.