Jueves, 10 Noviembre, 2011 - 11:23

Provocadas por cenizas del volcán Puyehue
Cancelaciones en Ezeiza y Aeroparque

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La compañía LAN informó que sus operaciones internacionales están afectadas por la presencia de los desechos del cráter chileno. También hay demoras en los servicios del Aeroparque Metropolitano. Prevén que los problemas se extiendan hasta pasado el mediodía.

Nuevamente la presencia de cenizas volcánicas del Puyehue complica algunos vuelos en el Aeroparque Metropolitano, que ya comienzan a sufrir demoras. De esta forma, al menos dos partidas fueron canceladas por los desechos del volcán chileno. Se trata de operaciones con destino a Neuquén y a Iguazú.



Por los menos, los inconvenientes serían hasta el mediodía. De acuerdo con el reporte de Aeropuertos Argentina 2000, los vuelos demorados son de la compañía Austral y Aerolíneas.



Por otro lado, hay otras dos operaciones de la empresa LAN, con destino a Neuquén y a Santiago de Chile, en la que se recomienda que los viajeros consulten a la compañía.



Los últimos inconvenientes se registraron a mediados del mes pasado, cuando la presencia de ceniza afectó toda la región metropolitana, generando demoras en la termina aérea de la Capital Federal y también al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con cancelaciones y retrasos.
Fuente: 
Infobae.com