Jueves, 10 Noviembre, 2011 - 10:29

Pedrini sobre el descanso dominical: "Le doy poca vida a esta ley"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Gobierno se refirió al proyecto sancionado ayer en la Legislatura y fijó una postura en contra del mismo; dijo que a raíz del cierre de comercios los domingos, un importante flujo económico y de empleo va a dirigirse a Corrientes. Además advirtió que “no va a faltar el vivo que presente un recurso de amparo” por lo que pronosticó corta duración para la ley.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini criticó con dureza la aprobación del proyecto de ley del diputado por el Frente Grande, Fabricio Bolatti, que promueve nula actividad comercial los domingos.



Entre sus argumentos indicó “Van a estar todos en cola yendo a Corrientes y va a afectar la economía, va a aumentar el empleo en Corrientes”. Además anticipó que muchos “van a presentar un recurso de amparo y algunos avivados van a aprovechar eso”.



Hablando sobre los diputados que votaron a favor expresó: “¿Quiénes son para prohibir el derecho constitucional de trabajar?”, apuntando a quienes cumplen tareas laborales los domingos. 



A la vez fustigó contra la oposición al decir: “Estuvieron doce años y no se aprobó esto, sólo quieren afectar al gobernador”, y aunque no confirmó un posible veto fue contundente al pronunciar que le pronostica “poca vida” a esta ley.
Fuente: 
La Radio