Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 18:02

Villa Berthet
Después de varios años, volvió el festival de La Lechiguana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se realizó este fin de semana el X Festival provincial de la Lechiguana en las instalaciones del club Racing de la localidad de Villa Berthet. Hubo más de 56 participantes y todos se llevaron premios.

“Recuperamos otra de las actividades que gente del campo y la región reclamaba, como es el Festival provincia de la lechiguana, y con ella la posibilidad de recaudar fondos para seguir trabajando en nuestro club”, manifestó el presidente de la Subcomisión de Futbol, Germán Honcheruk.



Honcheruk hijo, señaló también que “el evento marca el comienzo de grandes realizaciones a nivel beneficios que estaremos programando. Además, buscar que este festival se vuelva costumbre en los amigos de la región” 



Recordó que “hubo más de 56 participantes. Todos ellos trajeron su lechiguana y todos se llevaron premios, además de los premios que se sortearon toda la noche”, recordó. 



También agradeció a todos los integrantes de la comisión por el esfuerzo y compromiso con el trabajo y el club, que todo ese sacrificio se verá volcado a apuntalar el futbol de Racing, como así también un agradecimiento especial al conductor reconocido Juan Carlos Barros de Charata, que vino a ser parte también de este trabajo.