Jueves, 10 Noviembre, 2011 - 07:10

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno
Capitanich dirigirá este jueves una charla sobre Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Acompañado del director nacional de Planeamiento y Desarrollo de AFCA, el primer mandatario disertará sobre diversos puntos de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Esta destinada a personas relacionadas a medios de comunicación y al público en general.

El primer mandatario provincia estará acompañado del director nacional de Planeamiento y Desarrollo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Ignacio Cingolani.



Capitanich y el funcionario nacional serán los principales oradores de la denominada “Conferencia sobre actualidad y normativas de la Ley de Medios”. Entre otros temas, se tratará el del concurso público para la adjudicación de licencias para televisión abierta digital, tanto para personas físicas, como sociedad comerciales y personas jurídicas sin fines de lucro.



Además, se disertará sobre la adjudicación de licencias de estaciones de Frecuencia Modulada (FM).



Con el objetivo de que todos los interesados puedan participar de la jornada, desde la organización de la conferencia, se ruega confirmar presencia al correo electrónico: [email protected]